"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

El vídeo del día: Desde Madrid.. Arkgabriel " Tu silencio".




“ARKGABRIEL”
es una banda madrileña, formada en junio del 2008 a raíz de un proyecto previo como banda de versiones de heavy/rock de éxitos nacionales/internacionales de todo tipo y calado. Con motivo de la salida de la banda de su anterior cantante se inició el proyecto“ARKGABRIEL”
.

“ARKGABRIEL”, "Ark Studios" y el productor Jose Rubio (Ex-WARCRY, Nova Era) exprimen su experiencia al máximo para dar cuenta del avance y superación de la banda para este, su segundo single, previo a la salida de su nuevo disco.

"Queremos transmitir y llegar al público con nuestras melodías. “Tu silencio” establece y asienta las bases del disco en el que seguiremos trabajando".

 Este último single muestra claramente la idea de la banda para conseguir llegar al público a través de sus melodías y letras. Con este adelanto marcan la tendencia de su nuevo disco, mostrando un guiño a lo que podremos escuchar en su nuevo disco titulado "DONDE MUEREN LOS SUEÑOS".

http://www.arkgabriel.es/


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat