"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

El vídeo del día: Riffuz "Blue Room".



Sus inicios en la música comenzó a los 7 de edad años. Primero como estudiante de piano y órgano (Wagner y Academias Yamaha). Él Tocó dos conciertos (como organista. El primer concierto a sus 10 años de edad y el segundo concierto a los 12 años de edad). Después de 4 años en este instrumento se decide a cambiar. Después de que él estudió batería durante un año. Sus estudios en la Guitarra iniciaron a los 14 años de forma autodidacta. 
Estudió guitarra clásica y teoría musical durante cuatro años en la Universidad de Guadalajara, así como la guitarra eléctrica y más teoría de la música con profesores particulares. Tendría como Maestros a: Francisco Orozco quien fue Director de la Orquesta sinfonica de Guadalajara en los 90's, Francisco Peralta, David Mosqueda, José Guadalupe Argot, Edgar Villalobos, entre otros mas. Más tarde estudió sistemas de sonido y ingeniero en audio en Guadalajara, Jalisco.
 A los 14 años de edad se unió a su primer grupo llamado HK ser el músico más joven en la banda y se estrenó ante un público de 500 personas. Esta banda se disolvería debido a que para el resto de los integrantes era un hobbie. Riffuz, a ésta edad ya tenia en mente estudiar música ( como profesional). Por su sorprendente talento para improvisar y facilidad para tocar varios estilos de música, es invitado para tocar como guitarrista de sesión y para apoyar algunos shows en proyectos importantes de la ciudad de Guadalajara. Consiente de que el estilo que el quería dominar debido a sus influencias, era Rock / Metal, en el año de 1997, ingresa a la banda de Hard Rock llamada Ángel Veneno. Este se convertiría en su primer grupo donde consigue sus primeras metas importantes de manera profesional y donde se convirtió en parte fundamental como guitarrista, arreglista y escritor. Graban un EP - Demo en la ciudad de Guadalajara, este EP lanza dos singles para radio. Estos singles los pondría en un importante tour en 1998 con artistas importantes de México. Después graba un disco mas con dicha banda en la ciudad de México D.F. llamado "Uno", de donde también lanzaron dos sencillos. La banda se disuelve mientras trabajaban en la preproducción de su tercer álbum, por la duda de 2 integrantes para continuar en el mundo de la música. Antes de iniciar una nueva etapa en su carrera musical, ingresa en 2 bandas de estilo Finish / MelodicBlack Metal. La primera se llamó Corvomorto, él se unió a la banda para apoyarlos en el show "Alma Mater Fest" en Guadalajara, Jalisco. La segunda banda fue Mitum con los cuales estuvo un año de tour como teloneros de bandas como Makina y Transmetal. Él Trabajó de forma permanente en 2 Bandas de Cover. Estas bandas eran Gear of Trooper (G.T.) donde tocaba con Fidel Arreygue, (bajista de el Grupo Los Bukis en los 90´s y actualmente bajista de Marco Antonio Solis) esta banda tenia como concepto rendir tributo a bandas como; Black Sabbath, Kiss, Led Zeppelin, Motley Crue, Ozzy Osbourne, Dream Thearer, AC-DC & mas clásicas y nuevas bandas Rock / Metal. La otra banda se llamaba Habitación 5 y se enfocaba a rendir tributo a bandas de Rock Latino y bandas de pop en español.
 En 2008 grabó su primer material en solitario llamado "Inspiration of Creation" y asistió a la NAMM Show en Anaheim CA. en 2009 y 2010. Hoy es patrocinado por Godin Guitars, Guitars VGS, Pastillas Tesla, Pedales Slovak , Cuerdas Dark Horse y FX Gig. 2010 es el año donde inicia a estudiar Coaching para músicos, también apoya como productor y guitarrista al grupo Mamá T.V. (Rock-pop), a Pumokel como músico para shows en vivo. También Graba su segundo disco llamado Global Bait y lanza el single virtual llamado Devil´s Gambler . También Grabaría un Disco con el proyecto “Amargo Tonico” & un EP llamado N.P.I. los cuales serán lanzados en el 2013.

Web Sites: www.riffuz.com www.myspace.com/riffuz www.youtube.com/riffuz www.facebook.com/riffuzproject www.twitter.com/riffuz www.reverbnation.com/riffuz 

contacto: riffuz@gmail.com Tel: 0144-3314-06-09

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat