"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

POR SIEMPRE PAUL DI´ ANNO

Por Angélica Escobedo

Fotógrafa:  Cristina Cerda 
https://www.facebook.com/cristina.cerda

Caía la noche y los amantes del rock se daban cita a las afueras del Bar Bulldog Club la noche del pasado viernes 14 de Junio para escuchar el rugido de La Bestia una última vez.


El retiro prematuro de esta leyenda del metal y vocalista original de la banda Iron Maiden se hacía inminente debido a su estado de salud y la lesión en la rodilla, que lo llevará a someterse próximamente a una nueva operación.



Después de seis años de ausencia, el británico Paul Di´Anno pisaba nuevamente tierras saltillenses como parte de la gira de despedida que lo traería a nuestro país, iniciando en Veracruz, Puebla, Chihuahua y Monterrey, para finalmente darse cita en la capital Coahuilense y dar casi por terminado su paso por territorio azteca, que concluiría el pasado domingo en el Estado de México.



Alrededor de las 8:30 las bandas locales ya hacían ruido Pistola Saltillo, Colision MX y Vulkanizer fueron los encargados de encender los motores, el público comenzaba a entrar en calor a pesar de algunas fallas de audio y para cuando los Vulkanizer entonaron los acordes de un buen blues acompañados de la armónica de Erick Rivera González los ánimos ya estaban bastante elevados.



Seguiría la presencia de la banda regiomontana Argos, liderada por Iván Moreno, que hizo vibrar a los asistentes con el poder del Heavy Metal, y ya con las emociones al rojo vivo, Angel de Metal, banda procedente del Estado de México, provocó el slam con el carisma que los caracteriza al ritmo de su metal combativo.



Finalmente, pasadas las 12:30 a.m. Paul Di´ Anno arribaba al escenario acompañado de los integrantes de la banda regia IRA y a la voz de "Saltillo ¿Estás listo?" el recinto estalló en una lluvia de gritos. Los fans más enardecidos no paraban de hacer slam al ritmo de Sanctuary y Purgatory



La cerveza corría y se disfrutaba de una velada muy entrañable, los asistentes levantaban sus vasos llenos de cerveza para brindar con Paul, que le daba sorbos a su Jack Daniels y una fumada ocasional al cigarro.



Prowler, Children of Madness, y Wrathchild enloquecieron a la multitud que hacía estremecer el lugar bajo el poder de sus botas. No faltaron los empujones típicos de un buen mosh, pero se puede decir que no hubieron incidentes salvo por uno que otro despistado que fue a parar al suelo tras combinar en exceso el baile y el alcohol.



IRA, demostró una vez más por qué es la banda oficial de Di´ Anno en México, interpretando a la perfección los temas que el vocalista convertiría en grandes éxitos al lado de Iron Maiden y The Killers.



Se pudo ver a un Paul Di ´Anno entero, que rockeó a lo largo de todo el concierto a pesar de su estado de salud, algo que - recordando sus presentaciones del año pasado, cuando se vio obligado a cantar sentado debido al intenso dolor en su rodilla- dejó un excelente sabor de boca.



La Bestia sacaba la casta y se despedía como sólo él sabe hacerlo, su voz resonando en los oídos de un público que coreaba I´m running free.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat