"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

EL VÍDEO DEL DÍA: FallenHall "Jericó".



FallenHall nace en Junio de 2010, pero es el fruto de una idea que se venía ya macerando desde años atrás. El concepto fundamental de la banda es hacer Metal con toques sinfónicos y temática épica, basándose en hechos históricos y dándole siempre un sentido propio y característico a lo que se hace, ya que cada uno aporta ideas e influencias a las composiciones, intentando innovar y aportar cosas nuevas para enriquecer su música y la puesta en escena.
La banda la forma, Jakob Ramirez (guitarra), el cual empieza a contactar con varios amigos y conocidos con los que había coincidido en otras bandas en las que había tocado anteriormente.
Con una primera formación, compuesta por:
Juan Monzón (voz) - Jakob Ramirez (guitarra) - Abel Artiles (bajo) - Alex Santana (batería) - Mab Ortiz (coros) - Abigail Recio (coros) - Sandro Sánchez (guitarra) - Gabriel Caballero (teclado)  la banda se estrena oficialmente en los escenarios. Concretamente en Abril de 2011, en la ya desaparecida Sala Apple de Gáldar. Ese año se realizan 16 conciertos por diversas localidades de Gran Canaria, compartiendo cartel con muchas bandas de las islas y algunas de la península (Obús, Guadaña, etc) en donde tuvieron muy buenas críticas y gran aceptación por parte del público en general.
En 2012 (el año de los cambios), la banda sufre varios movimientos en su formación original. A finales de Marzo y por motivos ajenos a la banda, salen del grupo, Sandro Sánchez (guitarra) y Gabriel Caballero (teclados) y se incorpora a Jorge Afonso a los teclados. A principios de Septiembre de ese mismo año, y tras varios conciertos con esta formación, abandonan la banda, Abigail Recio (Coros) y Jorge Afonso (Teclados) por motivos personales.

Tras la marcha de éstos, la banda no podía ni quería parar, así que ese mismo mes, se comienza a grabar lo que sería “INSULA INVICTA”, su primer disco de estudio, con el productor y guitarrista Ancor Amador y la cantante y arreglista Sonia Hernández.

A finales de 2012, después de terminar la grabación, la banda sufre la última baja, nuestro bajista, Abel Artiles, se ve obligado a abandonar la misma por incompatibilidad con su trabajo. 
A principio de 2013, comienzan las buenas noticias, se incorpora a la banda a Rayco Suárez como segundo guitarrista, quedando así de nuevo la banda casi reestructurada a falta de bajista, ya que se decide, por el momento, no volver a incorporar a un teclista y una segunda voz femenina.
En Mayo de 2013 ve por fin la luz, “INSULA INVICTA”, un primer disco de 35 minutos de duración, fruto de mucho esfuerzo en todos los sentidos, sobre todo económico, ya que es un disco totalmente autoproducido.

Ahora mismo la banda está centrada en promocionar su disco, en preparar un buen directo para defender los temas como merecen en los escenarios de las islas, y, si nos dejan, en los de la península, y también, en la preparación de lo que será su segundo trabajo discográfico, que probablemente se comience a grabar a mediados de 2014.

Miembros actuales:

Juan Monzon (Voz)
Mab Ortiz (Voz)
Jakob Ramirez (Guitarra)
Rayco Suarez (Guitarra)
Alex Santana (Bateria)

Discografia:
Maqueta en 2011 que nunca llego a ver la luz.
Insula Invicta – 2013

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat