"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

Comunicado de prensa concierto Skull Fist



Lamentamos el reciente accidente del vocalista y guitarrista Jackie Slaughter líder de la banda Skull Fist, esperamos su pronta recuperación. Debido a esto, Ezkizoofrenia Productions en coordinación con Skull Fist, ha re programado la gira COMMIT TO TEQUILA TOUR MÉXICO 2013 para JULIO, cuál daría inicio el 12 de Julio en Huajuapan, Oaxaca y terminará el 21 de Julio en Distrito Federal. En cuanto a los boletos vendidos tenemos dos dinámicas de canjeo: Canjeo en el punto de venta autorizado donde se ha adquirido el boleto (a partir del 8 de Julio) o el día del concierto en la puerta del Circo Volador. 

Sin embargo, la preventa ($400) se extiende al 15 de junio y también hemos liberado boletos de preventa especial ($350) Boletos disponibles en los puntos de venta autorizados, también hay venta de boletos de $350 ( Aplican restricciones, deben ser solicitados por el cliente, hasta agotar existencias, Excepto Circo Volador).

Boletos Únicamente en: Taquillas del Circo Volador, Directamente con Ezkizoofrenia Prods.: Enfrente del estacionamiento de la Biblioteca Vasconcelos [únicamente los sábados de 12pm a 4pm] 

Con Charly González: En el chopo puesto número 85 y en Plaza Revolución -C3 Metal Cave 59 en Puente de Alvarado Local N° 5 metro Revolución (Abierto de Miércoles a viernes de 3pm a 9pm). 

 Plaza San Cosme: Con Benjamín Local #214 Planta alta (Abierto de 3 a 9pm) Necrosis Metal Store #213 Planta alta (Abierto de 1:30 a 9pm // Martes hasta las 8pm) ( Rivera San Cosme N° 28, Col. San Rafaél. A una cuadra y media de Insurgentes centro, Metro San cosme y Revolución).

En el Chopo con Benjamín Necrosis En el Chopo "la bodega" local 49 planta alta. 


 Kimberly Pasagali
 Directora General. 
Ezkizoofrenia Prods.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat