"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

Show de Rusty Cooley en México.


"Ser uno de los mejores guitarristas del mundo y ser tan humilde con el público, es algo excepcional".

El pasado sábado en el foro de Cómics Rock Show, se presento  en la ciudad de México uno de los mejores guitarristas del mundo, Rusty Cooley y como invitados especiales  los músicos mexicanos Gibran y Dante, integrantes de la banda Ánima tempo y además a Yoger Mucci.

Así en punto de las 8:00 PM con  un recinto lleno casi a su totalidad, inicio la presentación de Dante y Gibran, presentando entre su repertorio un  Medley de  un clásico de los video juegos  "Megaman",  y para cerrar con broche de oro interpretaron "Behind the gates of a ne-come"  tema de su banda ánima tempo. 
Con buena aceptación se despidieron del público y poco más tarde entro en acción otro gran guitarrista  Yoger Mucci,  donde nos mostró varios temas de su composición y en lo particular ese toque de latín, sin duda nos muestra la excelente calidad musical que hay en México.

Finalmente llego el hombre que esperaba ansiosamente el público el señor Rusty Cooley, interpretando algunos de sus temas "  y con muy buen humor en mas de una ocasión escuche decirle: "Más preguntas".
Cooley hablo sobre el  equipo que utiliza,  técnicas de ejecución y de los proyectos que tiene en puerta,  y afirmo " Absolutamente espero venir con mi banda a México".

Para concluir la noche  Rusty dio firma de autógrafos y permitió tomarse fotos con sus fans que salió  el último. 

Agradecemos de manera especial a Luis Pinzón y a su equipo de producción por las facilidades para realizar nuestro trabajo, esperamos con ansias el próximo show  y aplaudimos este espacio que están brindando a los grandes talentos mexicanos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat