"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

El vídeo del día: Arma Letal "El milagro".



Arma Letal es una banda venezolana de heavy metal originaria de Ciudad Bolívar. Fue fundada en 2004 por Gabriel Mazza y Mauricio Olivares, los cuales propusieron a Miguel Rodriguez, Daniel Rodriguez y Victor Yanez formar una banda en la que predominaran las tendecias clasicas del Heavy Metal. Teniendo como influencias principales grupos leyendas como: Iron Maiden, Judas Priest, Metallica, Helloween, sin dejar de lado el Rock Nacional y Latino: Arkangel, Gillman, Kraken, Rata Blanca, Angeles del Infierno. El proyecto comienza a ensayar a principios del mes Septiembre del 2004, para aquel entonces lo integran: Mauricio Olivares (Guitarra), Víctor Yánez (Bajo), Gabriel Mazza (Voz), Daniel Rodríguez (Batería) y Miguel Rodríguez (Guitarra). Después de montarse algunos covers, surgió de manera espontánea la creación de temas propios cargados de verdadera fuerza combinados con melodías neoclásicas.

 Para los finales del mes de marzo del 2010, la banda lanza su primer EP "Fuego Contra Fuego" a través de su pagina oficial de Myspace. Este trabajo incluye 4 temas: 1. No voy a cambiar (Instrumental), 2. Alas de Águila, 3. El Camino, 4. Fuego Contra Fuego. Grabado y mezclado en los Estudios de Metnica Records, para este tiempo la banda estaba integrada por Miguel Rodriguez en la Voz y Guitarra, Victor Yanez en el bajo y Daniel Rodriguez en la bateria. A mediados de ese año la banda sufrio nuevos cambios en la formacion, con la salida de Victor Yanez y Daniel Rodriguez entra como baterista Jorge martinez y luego como bajista su hermano Adrian Martinez, después de esto se une a las filas como músico invitado Alexis Alvarado en la guitarra rítmica. Con esta nueva formación la banda hace presentaciones en el centro y oriente del país.

 En poco tiempo Alexis Alvarado fue sustituido por William Dore en la misma calidad de invitado para cubrir algunas fechas de importancia luego de esto Alexis volvio a la banda hasta la actualidad. En en agosto del 2011 comienza las sesiones de grabacion de lo que sera el primer disco de larga duración "Luz de mi Destino", contando con la produccion de Espartaco Valdez en Esparta Recordings en Ciudad Bolvar. Actualmente se encuentran finiquitando los detalles para la salida del disco, este contendrá 8 temas nuevos. Se estima la salida del Disco para el tercer trimestre del 2013.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat