"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

El nuevo libro de Dan Brown


www.elmundodehedonia.blogspot.com
Gaby Gazcón.

Anuncian la llegada de Inferno de Dan Brown a librerías este 15 de mayo
Dan Brown combinó en sus bestsellers internacionales "El código Da Vinci", "Ángeles y demonios" y "El símbolo perdido" historia, arte, códigos y símbolos.

En su fascinante nuevo thriller, Brown recupera esa esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha, Editorial Planeta anuncia que imprimirá 1,000,000 de ejemplares en español.

La historia
En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard, Robert Langdon, se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Dan Brown es autor de los bestsellers internacionales "El símbolo perdido" (Planeta, 2009) y "El código Da Vinci" (Umbriel 2003 / Planeta, 2010), la novela más vendida de todos los tiempos (81millones de ejemplares), que ha sido traducida a 51 lenguas y que es uno de los diez libros más leídos del mundo junto con la Biblia. Por su parte, El símbolo perdido vendió cerca de 30 millones de ejemplares en el mundo y fue traducido a 48 lenguas. Tras el éxito de El código Da Vinci se publicaron las novelas anteriores de Dan Brown, "La fortaleza digital" y "La conspiración" (Planeta, 2011).


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat