"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

WINTER HEAVEN


Chatarrita Producciones
 presenta:
 WINTER HAVEN (Promocionando su album Godslayer), COMPARTIENDO ESCENARIO CON WET FIRE Y ANNA FIORI.

VIERNES 5 DE ABRIL EN DADA X CLUB A PARTIR DE LAS 21.00 HRS.
 Av. Cuauhtemoc No. 39 Col. Roma Norte, a media cuadra del CC Telmex, entre las calles Puebla y Durango, en México D.F. ACCESO $50.00 POR PERSONA. Promociones: De 21:00 a 22:00 hrs. mujeres solo pagan 25 pesos.

La persona que llegue con el disco de Winter Haven "Godslayer" en mano, solo pagará 25 pesos de acceso. (La promoción aplica solo a una persona por disco). Acceso solo a mayores de edad, no olvides llevar tu identificiación oficial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat