"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

Joe Stump se entrega a sus fans de México

Por Maggy Torrentera

Ciudad de México, Lunes 20  de noviembre de 2012.
​      
   El pasado domingo 18 de noviembre, el gran guitarrista Joe Stump se presentó en compañía de grandes invitados como: Pablo Soler, las bandas mexicana: Anima Tempo, Far Beyond Hell y además de dos excelentes músicos mexicanos: Edgar Garduño y Michelle Villamor de Glass Mind   en  “LA COMANDANCIA”.

Todos los fans de Stump se encontraban ansiosos para que comenzará  el show, que la banda de heavy metal FAR BEYOND HELL (FBH) ya lista en el escenario dio inicio al espectacular show,  con una gran energía y pasión tocaron su poderoso setlist.​

Después vino el turno de Anima Tempo una banda de metal progresivo, sorprendieron a todos con sus virtuosos acordes y melodías.

Con el escenario ya en calor , continuó el excelente guitarrista Pablo Soler directo desde Argentina, que deleitó con su increíble velocidad y técnica, concluyendo su  show con el tema Stratosphere,  de la banda filandesa "Stratovarius".
​
Y finalmente, el  momento más esperado de la noche  "Joe Stump", uno de los guitarristas más rápidos de todos los tiempos acompañado por Edgar Garduño en la batería y Michelle Villamor en el bajo, presentando su más reciente material  “Revenge Of The Shredlord”. Sus fans se encontraban completamente enloquecidos con  la poderosa técnica de Stump. Entre gritos y euforia,  sin duda cumplió todas las expectativas que se tenían, como músico y como persona. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat