"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

CIELOINFIERNO A PURO ROCK!


Por: Noelia Crocco

(Corresponsal Argentina).


Una Larga Noche Más, de la mano de CieloInfierno que desarmó como pocos el escenario.
La cita era en MoonRock, allí era el punto de encuentro para presenciar un gran show de la mano de esta fenomenal banda; Una vez listos para tocar abrieron la noche con Saltar, primer corte de difusión del disco. Siguieron presentando su nuevo trabajo con canciones como En Reflejos, Secuelas, Una Larga noche mas, Hiperinvisible,Impasse; A su vez para darnos el gusto a muchos Fity, voz y guitarra de la banda, interpreto Asesíname de Charly García, en una versión muy cómodamente light y vital; Mientras que con Prófugos de “Soda Stereo” CieloInfierno mostro la faceta increíble de pasar de lo light a un nivel de potencia asombrosa. 

Gastón se lució en los teclados, totalmente volcado hacía ellos;  Fity en la voz y rockeando con la guitarra sin límites y sin cansancio; Sergio con el bajo a puro ritmo y Martin rompiendo con la batería a cada golpe un nivel más de potencia que nos hacía Saltar;  así se conforma CieloInfierno, más un invitado quién intervino en reiteradas oportunidades con su guitarra. 

CieloInfierno es una banda que a Buenos Aires le hace falta, a la noche porteña le hace falta de este rock, sencillo, fresco, light, carismático pero muy potente a la hora de hacerse escuchar. Sus influencias de bandas como Virus, Soda Stereo, The Cure, entre otros, los convierten en algún punto en alucinantes y adictivos.  

Recientemente CieloInfierno gano el concurso Arde Rock 2012, entre 280 bandas, donde fueron premiados por el Vicepresidente de La Nación Amado Boudou.

En el 2013 CieloInfierno se prepara para abrir el año presentando su disco Saltar en varios puntos del país, incluyendo la Costa Argentina que tanto buen rock le hace falta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat