"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

CALAVERA DE NECRO NITRO

ROCKER SIN TALENTO


Nacido y ¿marginado a ser libre?
el destino marcado
pero un buen día llego la muerte
y me dijo ¿por que tanto silencio?
¡mejor escucha esto!
rock se llama este ritmo
vicioso serás
miles de discos escucharas.
tendrás al igual cds como dvds
pero ¡en vinil te deleitaras!
de heavy nopal tendrás
al igual el primero de los muñecos.
firmas y firmas rolaras
pero cuentas me has de entregar
el tesoro discográfico me devolverás
sin talento musical la música has de compartir.
así como del meza
al igual de la cuca
rock en todas sus formas
seguirán siendo urbanistorias.
¡tantas aventuras en el defe!
como un mundo matraca
en cada foro es la calle
amando la música hasta el fin de tu vida.
pero hoy solo escucha y siente
por que nadie supo de donde venia
con esta rola sea tu despedida
un vals con Alejandra por la vía láctea un viaje.
en este viejo barco azul
que también va cruzando el cielo
rockero andar soy leal
mexicano y urbano.
en una tocada más
catrina por mi has de ir 
ho rockanroleando te he de encontrar  
¡a tú salud con cerveza rock y mujeres!
¿ya me voy? ¿ya me llevas? ¡ya nos vamos!
¡que la luz de la música siga!
en el cantar de los cantores
somos sangre azteca.
¡no tengo cuentas que entregarte!
solo a ti también el rock compartirte 
al igual a toda la banda
¡rocker mexicana y urbana!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat