"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

SCORPIONS SE DESPIDE  DE MÉXICO


Por Maggy Torrentera 

Ciudad de México, martes 11 de septiembre de 2012.

Después de su última visita a México y anunciar su retiro, la banda alemana  Scorpions sorprendió a sus fans de todo el mundo con una última gira llamada: " FINAL STRING TOUR", donde tocan todos los éxitos de su gran trayectoria, y contemplando la visit a la ciudad de México por supuesto.

El día jueves 6 de septiembre del año en curso, se presentó en la increíble "ARENA CIUDAD DE MÉXICO" a cargo de ZIGNIA LITE "SCORPIONS", teniendo como teloneros al grupo español "AVALANCH".

Todos los fans mexicanos estaban listos para ver uno de los show más esperados del año, entre gritos y euforia aclamaban a la banda alemana, cuando se apagaron las luces y apareció en el escenario la banda española, con un set list corto de buena energía y una respuesta decente por parte del público.

Terminada dicha actuación sólo se contaban los minutos para ver en escena a los alemanes, con casi una hora de retraso, se encendió un letrero con el nombre de la banda y bordes rojo
incandescentes para anunciar que comenzaría tan esperada aparición.

Fue entonces cuando  desaparecieron las luces del escenario y finalmente se escuchó el tema: “Sting in the tail" por parte de Rudolf Schenker, Klaus Meine, Matthias Jabs, 
James Kottak y Pawel Maciwoda, muy felices de pisar nuevamente suelo mexicano, con un escenario multicolor que se lucia con imágenes y videos de la banda, sincronizados entre sí .

Hablándole con mucha entrega a su público, con frases como:"¡Buenas noches Mexico City!" y "¡VIVA MÉXICO!" a cargo de Klaus Meine vocalista de la agrupación.

Los guitarristas  Rudolf Schenker y Matthias Jabs se hicieron notar con su forma de tocar y sobre todo con sus extravagantes y únicas guitarras, para cada canción.

Sin duda se preocuparon por cada uno de los detalles del show ya que, los músicos impresionaron con una mini pirámide humana que llevaron acabo y la química con sus fans.

Con un setlist fabuloso de 17 canciones y un encore de 4 dando un total de 21 temas , deleitaron y llenaron todas las expectativas de sus admiradores, cerrando la maravillosa
 noche de rock con su más exitoso y poderoso  tema “Rock You Like a Hurricane”. 










Setlist:


        Sting in the Tail 
       Make It Real    
      Is There Anybody There?    

  1. Encore:
  2. Rock you like a Hurricane

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat