"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

Clínica Ellefson en México


Por: Luis Joakko


El día de ayer en la tienda Music Club nos dimos cita para estar con uno de los bajistas del Metal más populares del momento, Dave Ellefson quien pertenece a la legendaria banda de Thrash Metal "Megadeth".

Al preguntarle Guerreros del Metal que opinión tenia a cerca de las bandas mexicanas de Heavy Metal, Dave contesto "cualquier músico es valioso no importa la nacionalidad y aquí se hace buen metal y me gusta como suenan, hay un amigo mexicano por aquí que es músico también, y por su puesto me gusta la banda que nos abrirá mañana llamada "Raxas".

Sobre el público mexicano comento: "Es una gran audiencia siempre tienen una buena respuesta y mucha energía y no los defraudaremos ¡Viva México!".

Fue una gran clínica, pero ante todo la actitud de Dave, accesible y agradable con el público, empezó a enseñarnos técnica con los temas "Holy wars, Hangar 18", la parte inicial de "Countdown to extintion" y "Simphony of destruction".

La gente con una gran actitud, aunque de pronto no se escuchaban la preguntas que realizaban, pero era válido por el éxtasis del momento sin embargo Dave mostró paciencia.

Hubo buenas preguntas entre el publico asistente como: ¿Por qué escogió tocar el bajo y no otro instrumento? ? Dave " Yo no lo elegí, el bajo me escogió a mi"; nos mostró su técnica y como le gusta sonar a la hora de estar en el escenario y comento que la marca de amplificadores que el usa son "Martke", ya que estos tienen una fabricación especial y esta manera logra tener un sonido más fuerte en sus shows.

Para este músico sus mayores influencias musicales fueron: Bob Daisley (OzzY), Steve Harris y Gene Simmons.

En la última parte de la clínica toco "Dawn Patrol" y finalizo con "Five Magics", agregó Dave "Si tocas en Do mayor sonara más alegre y para ejemplo sonreía y en Do menor más oscuro y Heavy, a lo que hizo un gesto y alzo el puño.

Para concluir este evento, Dave dio autógrafos a todos los presentes en diversidad de artículos que llevaron los fans incluyendo: fotos, discos, guitarras y bajos, algunos con diseños de Rust in Peace o United Abominations, aunque se notaba un poco cansado, siempre mantuvo una buena actitud grandioso músico.

Para Guerreros del Metal fue muy interesante escuchar y ver la técnica de esta leyenda del Metal; En general un buen excelente evento y agradecemos de manera particular a la tienda Music Club por las facilidades para realizar la cobertura de esta clínica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat