"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

LA GUERRERA DEL MES!



El mes del verano, nos trae a la guerrera de esta edición: Yazmín Castillo Martínez.

Nuestra guerrera se define a sí misma como una persona entregada a todo lo que le gusta, se califica como una persona tranquila pero sobre todo rockera de corazón.

Se interesó por la música desde que tiene uso de razón “la música es más que un arte para mí, es un sentimiento embebido dentro de mí y el rock es mi forma de vida”.

Y vaya que ha hecho de su pasión uno de los motores de su vida, sus proyectos musicales la han llevado a convertirse en una digna representante del metal en nuestros días. Sus primeras apariciones las hizo con Derelict (Death metal) del 2006 al 2007, para después integrarse a Alaydha (Rock Oscuro) del 2009 al 2012.

En la actualidad forma parte de Septentrion (Death Metal) banda con la que colabora desde el 2007. Su energía también inunda los escenarios con dos proyectos más: Tributo a Pearl Jam y debuta como músico invitado con DamnShark.

Cuando el corazón alberga dos pasiones, lo que tienes que hacer es seguirlas, y Yazmín es un claro ejemplo, pues ha logrado consolidarse como una digna representante de la  mujer en el mundo del rock, al mismo tiempo que ha alcanzado su éxito profesional como Licenciada en Informática.

Guerreros del Metal le concede al mes de agosto engalanarse con la belleza de Yasmín. Su talento fue reconocido por sus amigos que con sus votos, le ofrecen este simbólico reconocimiento que la convierte en la “Guerrera del mes”.

Estamos seguros de que esta talentosa mujer seguirá cosechando éxitos y esperamos nos haga parte de ellos.

“Muchas gracias por la gente que votó por mi y por apoyar el rock; Gracias a Guerreros del Metal y por ¡el apoyo al metal!”


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat