"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

METAL REGIO CON LA BANDA ARKHAM DREAM


Arkham Dream
Por Angélica Escobedo
@lccangelica

Una de las bandas más representativas del metal regio, después de compartirnos su locura en su álbum debut Origins of Madness, con siete años de trayectoria, algunos cambios en su alineación y mucho camino recorrido,  Arkham Dream se prepara para llenar nuestros oídos de buen metal y nos platican sus planes.

Estamos preparando las canciones que serán las que integrarán el siguiente disco, si todo sale bien este mismo año lo tendremos listo, también queremos consolidarnos nuevamente ya que tuvimos la salida reciente de dos de nuestros integrantes, continuar tocando en vivo en varias partes de la república y si es posible,  en el extranjero para que la gente tenga la oportunidad de compartir con nosotros alguna de nuestras ceremonias rítmicas.

Inspirados por la literatura de H.P Lovecraft,  sus integrantes: Luis Amador (voz), Christian Cadena (guitarra y teclado), Hugo Alexandro (bajo), Mario Rodríguez (guitarra y teclado) y David Lee Mohn (batería) tomaron el nombre de la ciudad ficticia Arkham, que aparece en varios de los relatos del escritor y crearon un proyecto musical que incorpora la fusión tan característica del maestro del horror: locura y realidad.

Después de años juntos les sobran anécdotas, algunas graciosas y otras no tanto, pero finalmente todas son parte del camino.

Una muy particular que nos ayudó a que la gente nos volteara a ver (el morbo vende) fue la ocasión  en que alguien nos robó el auto de David (batería) con todos nuestros instrumentos y equipo(…) que seguro cambió por algunos cartones de cerveza en algún lugar recóndito, feo, húmedo y obscuro de Monterrey. ¡Sabemos dónde vives y que estás leyendo esto!

A lo largo de su historia Arkham Dream ha descubierto que lo mejor de estar en el ámbito musical es la amistad de quienes han participado en su proyecto, y expresan una inmensa gratitud por aquellos que les han brindado su apoyo.
Creemos que la gente nos ha aceptado por lo que somos, por lo que tocamos y decimos, y por cómo lo hacemos y no por ser otra banda con una guitarra distorsionada y una batería ruidosa y agresiva. Arkham Dream es una propuesta más, una de México. Esperamos que a  la gente de nuestro país y de otras partes se le dé la oportunidad de escucharnos.

Para Arkham Dream la música es:
Todo aquel sonido que nos agrade y nos lleve a soñar, sentir, proyectar o liberar aquello que nos produce un placer muy personal sobre lo que somos y deseamos.

Aún no hemos podido expresar todo lo que queremos. En Origins of Madness expresamos lo que opinamos sobre la manera en que enfrentamos nuestra vida a nuevas situaciones que nos mueven la brújula hacia otras direcciones que no teníamos intención de llegar a ellas (muchas veces por miedo)  y en ocasiones nos llevan a la locura, que es el punto sin retorno a continuar este nuevo camino.

¿Quieres conocer más?
Escucha, descarga y comparte su material en:
 ¡¡¡Y aquí les regalamos el disco!!!!
Contacta
arkhamdream@hotmail.com


Comentarios

AthanShadow ha dicho que…
Gracias está muy bueno el disco espero y pronto saquen uno nuevo... y lo regalen jajaaj es broma, gracias de nuevo

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat