"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

NUEVA SECCIÓN!!!! WORLD MUSIC!!!!

¡Que tal! me presento soy nuevo colaborador de este gran proyecto muchos me conocen como Il Fenriz, podcaster desde diciembre del 2011 y broadcaster ya casi 7 años y es un placer integrarme con este gran proyecto, pero no vengo a hablarles de mí, ni de mis proyectos personales, sino a presentar dos bandas muy buenas de Rumania: Korruption y Bucovina.


 Korruption.

Esta banda es de Miercurea-Ciuc en Rumania,  se crea en el año de 1994,  y esta integrada actualmente por "Dosu" Levente en el bajo, Tureza Hunor, en la batería, Buna Attila en la guitarra,Kato Lajos, guitarra principal y Gramma "Death" Florin en la voz, es una banda de Death-Thrash Metal, donde sus temas están basados en la condición social, la maldad, muerte y violencia. Esta banda solo cuenta con dos materiales ya grabados el primero es un trabajo de larga duración llamado "Slaves Of Darkness",  en el año de 1999 y que vine integrado por 8 tracks de gran calidad, siendo su primer cd del cual les recomiendo los temas:  "Slaves Of Darkness", "Evil In Chain" y "Rathos".

En el 2004 sacan un boxed set bajo el nombre de "Promo",  el cual viene integrado por un cd de música y un dvd. El disco cuenta con temas del primer cd "Slaves Of  Darkess" lanzado originalmente por Bestial Records y 2 videos de conciertos con duración de 60 minutos aproximadamente como bono un adelanto de su nuevo material con el cual regresarían y cuyo nuevo material saldría con el nombre de "Transylvanian Beasts".

Bucovina.
Es una banda que nace en la ciudad de Iaşi Rumania que toca Folk-Metal, y que es creada en el año de 2000  y solo graba dos cds en los años de 2006 y 2010; el primer cd de larga duración del año 2006 sale con el nombre de "Ceasul aducerii-aminte"  integrado con 8 tracks donde la banda muestra su talento.

Para el año de 2010 saca el cd bajo el nombre de Duh en formato Ep y que consta de 5 temas, es un disco en donde reafirma su trabajo musical mostrando un verdadero Folk-Metal ganándose un lugar importante en las bandas de renombre de este género en Rumania. Recomiendo los temas: "Straja", "Bucovina", "Inima Mea" (versión acústica), "Luna Peste Varfuri" y "Vinterdoden".

En esta banda los integrantes actuales son: Bogdan "Vifor" Mihu en la batería, Bogdan Luparu en la guitarra y voces, Florin "Crivaţ" Ţibu en la guitarra y voces Manuel Giugula en los teclados, Vlad Stefan Datcu en el bajo desde el año de 2010 a la actualidad.

Por otra parte Valquiria Landa nos quiere compartir también unas recomendaciones de dos bandas Rumanas y empezaremos con "NeguraBunget", que es una banda de Avantgarde-Blackde  originaria de la ciudad de Timisoara, Rumania.
Desde finales del año de 1994 esta banda tuvo sus inicios en el Black Metal, y con el paso del tiempo fueron introduciendo a las melodías más ambientación, melodías atmosféricas y folk. Esto hace que la música de la banda te transporte a escenarios de inmensa naturaleza y paisajes fríos, después de algunos cambios la alineación actual es de Inia Dinia (teclados, voces, ocarinas y flautas); Negru (batería y diversas  percusiones), Dulcimer Chakravartin (voces), Urzit (guitarra),  Fulmineos (guitarra y voces) y finalmente Gadineţ (bajo, flauta de pan y voz). 

Sus discos inician en el año de 1998 con "Zirnindu-sa" posteriormente en ese mismo año sacan el cd llamado "Sala Molksa", dejando los estudios de grabación para regresar en el año de 2002 para publicar este cd bajo el nombre de Maiastrusfetnic, en el año siguiente sacan el disco titulado "N Crugubradului" y en el 2005 sacan un nuevo material denominado "Inarborat Kosmos", para el año del 2006 editan un dvd con un cd bajo el nombre de "Om" entrando en un breve receso en el estudio de grabación y es hasta 2010 cuando sacan dos cds el primero con el nombre de "Maiestrit" y el segundo con el nombre "Virsteelepamintului", y el año siguiente 2011 sacan un cd en vivo o directo bajo el nombre de "Foculviu" y finalmente ese mismo año sale su ultimo material disponible con el nombre Poarta de Dincolo.

Ahora vayamos a otra ciudad de Rumania la cual es Constante tierra que ve germinar el Power melódico y Metal Sinfónico, les presento a la banda Magica, agrupación que es creada por Bogdan Costea en un mes de febrero del año de 2002, su primer material disponible se grabo en 2 meses de grabaciones que esta integrado por 12 tracks con las influencias de "Nightwish" y otra exlente banda "Helloween", después de ello Bogdan comienza a reclutar a los miembros de la banda.


Para el año de 2006 la banda se integra a un tour con bandas como "After Forever", "Nightmare", "Apocaliptica" y "Leaves Eyes".La alineación actual de la banda es: Bogdan Costea (guitarra,tibi dutu y bajo), Ana Mladinovici (voz), Emilian Burcea (guitarra) y Sebastian Natas (batería). Su discografía esta integrada por 5 cds que acontinuación citare, en el año de 2003 "The Scroll of Stone", para el año de 2004 sale a la luz  "Lightseeker", dos años mas tarde en el 2006 sacan "Hereafter" y en el año de 2008 sacan el disco denominado "Wolves and Witches" y finalmente en el año de 2010 sacan su ultimo cd llamado "Dark Diary".

Esperamos que les agraden estas exelentes bandas que escogimos para ustedes como modo de propuesta entre mi compañera ValquiRia y su servidor Il Fenriz, mandándoles un infernal saludo. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat