"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

Evento Thrash 'Till Death III


Venemous
Fotógrafos: Armando Avante y Marcocodrilo.


Una vez mas guerreros del metal presente en los mejores eventos y sin duda asi lo fue, les contaré el porque ... la banda Venemous fue la encargada de abrir el evento, una banda muy joven pero sin duda me dejo imprecionada el buen ritmo que mantenía el bataco y el sonido de las guitarras, sin duda me dejaron un buen sabor de boca y creo que es una banda que tiene mucho por crecer y dar al público si continuan trabajando constante en este camino del metal.


Black Track

La siguiente participación fue de la banda Black track, una banda también muy joven, me gusto mucho el estilo ochentero de un heavy/thrash al estilo Anthrax; también tocaron un cover infalible  de la banda Diamond Head “Am I Evil”.

El tercer acto de la tarde estuvo a cargo de Brutal Fire, esta banda llena de mucho desmadre, con sangre artificial en su show, y claro buscaron a un chico que se ofreciera como victima, lo enrollaron como monje en una tela negra y lo aventaron al mosh pit, sin duda uno de los momentos mas divertidos de la tarde y para cerrar su participación tocaron un gran cover de Judas Priest “Painkiller” muy buena voz del vocal y actitud de la banda, ¡excelente!

Nuclear Chaos

La siguiente banda en subir al escenario fue Nuclear Chaos, una banda que nuevamente me deja ver el talento que hay en los chavillos de ahora dentro del metal y bueno esta banda con gran influencia de Metal core y thrash lograron hacerme mover la mata desde la primera rola, actitud en el escenario chingona, lograron captar mi atención hasta el fin de su participación.










Black Vein



La quinta banda fue Black Vein, buena banda, me recordaron mucho a Children of Bodom; tiene un buen estilo y excelentes rolas, ahora solo creo que les falta poner mas enfasis en definir un sello particular de su banda para que no caiga en comparaciones, pero cabe decir que me gusto su música dentro de todo, si continúan trabajando más en su estilo creo que serán una excelente banda.







Sin duda la participación mas esperada de la tarde, me atrevo a decir que  fue la de Thrashteel, ya que desde que se estaban preparando en conectarse, la banda se empezo acumular al frente del escenario y vaya que no puedo definir con otra palabra pero hubo una fuerza muy chingona, que prendió a todo el publico presente y vi como cantaban las rolas, movíamos la mata, y esos empujones muy chidos de la hermandad y todo eran parte de este show ¡Yeah!

Sin embargo creo de las rolas que mas prendieron “Deus Ex Machina” y por su puesto tocaron mi tema favorito “Big Brother”; en esta banda hay mucha calidad, profesionalismo, y excelente sonido, creo que ya estan listos para dar un salto muy grande dentro del metal mexicano y pasar a la historia. 

Agradecemos de manera especial a Luis de Rubín por permitirnos la cobertura de este gran evento, que sin duda esperamos que sea uno mas de muchos que estén en este camino, tienen estrellita dorada  tanto las bandas como la producción, el evento estuvo de diez. 

¡Larga vida al metal por siempre!








Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat