"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

Desde zacatecas Postnecrum

El grupo fue formado en el mes de noviembre del 2001 y la primera presentación fue en Abril del 2002. 

A partir de sus inicios hasta estos días se ha ido modificando laalineación de la banda hasta llegar a la alineación actual. Postnecrum es:

Alberto Cervantes Voz y Coros. Humberto Méndez Bajo y Coros. Whilhem Cazares Teclados.
 Daniel Cervantes Guitarra. 
Lucio Márquez Guitarra. 
Sayd Jaczamak Batería 
Alejandra lilith Soprano coros.


Banda Mexicana de Epic Black Metal que inicia a finales del año 2001, teniendo su primer presentación el 6 de abril del mismo año integrada por Alberto Cervantes Lord Necrum en la voz.Daniel cervantes Leinadh guitarra, Lucio Jongleur guitarra, Humberto Méndez Honin en el bajo,Whilhem Samael en los teclados, Zaid Jaksamack en la batería y Alejandra Lilith soprano. A partir de esta fecha se comienza la historia de esta banda mexicana del estado de Zacatecas empezando a tener infinidad de presentaciones tanto en el estado de Zacatecas como a lo largo de la república en estados como México Distrito Federal, Monterrey , Jalisco, Aguascalientes, Coahuila, San Luis Potosí, Tlaxcala etc. Teniendo un gran apoyo por parte del público.

 La banda grabó su primer demo en 2003 titulado "POSTNECRUM", el cual consta de 8 tracks. Después se volvió a grabar un segundo material EP con 3 tracks los cuales se incorporaron en el disco Zac Attack, que fue un acoplado producido por AMERICAN LINE, teniendo mucho éxito a nivel nacional e internacional. Postnecrum concluyó su tercera producción titulada “ESTRUENDO DE LEGIONES”" en el año 2007, el cual consta de 10 tracks. Teniendo presentaciones al lado de bandas reconocidas nacional e internacionalmente como son: Rata Blanca (Argentina), Ángeles del Infierno (España), The Killing (Argentina), Brujería (E.U.A.). Lord Vampyr (Italia) , Asesino (E.U.A.), Darck Funeral de Suecia entre varias mas … ahora para este año 2012 esta por lanzar su 4ta producción titulado .. Legado de Sombras .. Mas épico y sombrío con temas como Deidad de Sangre, utopía ancestral. Presagio. y legado de sombras entre varias más las temática lirica de esta banda es de carácter oscuro y épico magia misticismo batallas etc recomendada para los amantes que gustan de lo épico y sombrío las influencias de esta banda son Dimmu Borguir de Noruega , Storm Lord de Italia la banda, Turisas de Finlandia y Dark Duneral de Suecia entre varias mas.

 Para este 2012 se espera la gira de la banda, tanto nacional como internacional mente por centro y sud América y algunos países de Europa con este nuevo trabajo, La liberación del disco se espera para este 5 de mayo bajo el sello discográfico Legatum Metal Music en compañía de illluminated skulls E.U.A.

Les dejamos algunos de sus videos ojala  les gusten y apoyen al buen metal nacional yeah!

Comentarios

BLACKSTAR ha dicho que…
Bieeeennn! Muchas gracias por todo Yuz!!
BLACKSTAR ha dicho que…
Bieeeeeennn!!!
Muy bonito jeje!
Gracias por todo Yuz!!!
Por cierto, ya salio a la venta el CD "Legado de Sombras"
$120 pesitos aqui con su servidora :D
Cobal Caldera ha dicho que…
No están mal, pero les vendría mal dejar de lado el cliché y concentrarse en la música. Saludos.
Unknown ha dicho que…
Tengo el gusto y placer de conocer a esta grandiosa banda de mi tierra... Sin dudas la mejor!!!! Mucha suerte siempre y un saludo especial para Wilhem.....

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat