"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

PRESENTACIÓN SHOW DE EVIL EYES CLASSIC BAND

El pasado 29 de marzo, guerreros del metal estuvo presente en la rueda de prensa que convoco “Evil Eyes Classic Band”, el cual es un proyecto original del señor Norman Muñoz, que nace con la finalidad de unir a grandes músicos talentosos de nueva generación con algunos otros de amplia trayectoria musical desde los ochentas dentro de la escena del heavy metal mexicano. 
Entre los músicos que destacan en esta alineación están:

Mario amador: exbajista de leprosy.

Andremar Mallet: exbajista de Luzbel y exguitarrista de la banda argus.

Arturo robles: exguitarrista de Xister.

Voces: Tania shoung en su debut como soprano.

Como invitado especial  alex bittner  (baterista  de iron kidz),  la Banda Blassense y un gran vocalista de los ochenta  mejor conocido por su sobrenombre el famoso “ozzy”.

En la rueda de prensa se tocaron temas muy interesantes pero al decir verdad de manera general todos los músicos concluyeron en que debe de existir una hermandad entre las bandas y bueno la opinión de alguien de la vieja escuela el señor ozzy concluyo “para que las bandas mexicanas sobre salgan necesita que se termine el estrellismo que hay”.

El guitarrista andremar mallet señalo “nuestras influencias son principalmente heavy metal y progresivo y aun  tenemos mucho que trabajar”.

Posteriormente a  las 9:00 PM se dio el inicio al evento donde se presentaron las bandas: “sr.peligro y blackvein” quienes fueron las que tuvieron el cargo de echar andar la noche y por su puesto calentar los motores.

Sin duda la banda que rompió con todos los esquemas fue Evil Eyes, de entrada con la participación dentro de su repertorio musical con la banda blassense interpretando temas de evil eyes y quienes en verdad se aventaron una rola instrumental que a mas de uno nos dejaron sorprendidos.

Finalmente aparecieron en el escenario los 3 cantantes de esta noche Norman Muñoz, Tania shoung y ozzy, haciéndonos vibrar con cada uno de sus agudos y la armonía que había entre las voces.

Se despidió blassense y entro la alineación Evil eyes classic band, rompiendo con todos los esquemas e inyectándonos una buena dosis de metal al 100%, puedo decir que ver a músicos con todo ese talento en el escenario hace que  proyectes nueva forma del metal que se esta haciendo en México hoy en día y darse cuenta de una sola cosa ¡Si se puede! Y hay mucho talento; como ya es costumbre de este cantante “Norman Muñoz” nuevamente hizo de las suyas corriendo por todo el escenario y entre el público, prendiéndolos al máximo, finalmente se llevaron los aplausos de todo el público asistente gracias a su carisma en el escenario y talento, así son los verdaderos músicos… “sencillitos y carismáticos”.
Posteriormente toco war kabinet, quienes después de varios minutos de retraso en su show en lo personal me hicieron desesperarme y que me aburriera, pero lo poco que vi son una buena banda, pero creo que les falta mas desarrollo escénico, para lograr que el público se sienta parte de su show.

Mas tarde entro wet fire con una onda más heavy metal ochentero, tocando algunos covers y rolas propias; finalmente distortion legacy cerró la noche con rolas propias y covers que al calor de las chelas hicieron que la gente se aventara un mosh pit.
Excelente noche y agradecemos a evil eyes metal company por habernos invitado a cubrir este gran evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat