"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

ROCKBIOGRAFIAS


INTEGRANTES:
 Miguel Hernández (Lead Vocals & Bass Guitar)
Luis Mora (Lead & Rhythm Guitar)
Luis Alfredo Huerta (Lead & Rhythm Guitar)

Jorge Sánchez (Drums).


kimera es una banda que se formo desde el año 2003 y surge por El guitarrista José Luis Mora y el vocalista-bajista Miguel Hernández se conocen y coinciden en sus perspectivas acerca de crear un proyecto sin pretensiones más allá que las de hacer música. Ya iniciada la trayectoria a ninguna parte el camino les hace coincidir con Roberto Castillo y Jorge Sánchez, alineación con la cual la banda prevaleceria por mas de cuatro años y medio.


musicalmente logran un sonido que pasade desde el heavy hasta el death metal con tintes de progresivo.


se han presentado en diversas ciudades: D.F., Ecatepec, Veracruz, Oaxaca, Guadalajara,Tlaxcala, Orizaba,Teziutlán, Huauchinango, Tehuacán y distintos bares de la ciudad de Puebla; compartiendo créditos con diferentes propuestas musicales tanto de la escena subterránea nacional, como bandas internacionales de renombre.


Actualmente se encuentran realizando presentaciones de su Nuevo CD por toda la república mexicana y recientemente en el Tianguis Cultural del Chopo, con una excelente aceptación por parte del público.


DISCOGRAFIA:

2006-2008:
KimerA decide grabar su primer CD de manera independiente titulado "The Night Out Of Time", actuando como una enloquecedora confrontación entre el espectador y los sonidos, cuya base es el Death Metal Melódico.

2010:
KimerA realiza su segundo material titulado "Serpent Venus", con un Death Metal Técnico más directo, llenos de Riffs y dobles de guitarra más elaborados, logrando asi un sonido distintivo.

2011:
A principios del año KimerA llega a un acuerdo con el Sello Discográfico Mexicano "Carpe Diem Records", el cual realiza un nuevo material con temas remasterizados del primer y segundo CD, titulado una vez más como "SERPENT VENUS" pero con una mejor calidad en sonido y presentación, difundiendose en lugares importantes a Nivel Nacional.

Han compartido escenario al lado de bandas como: Gumomaniacs (Alemania), To/Die/For (Finlandia), Primal Age (Francia), Sourcery (Argentina) y muchas bandas hermanas de la escena nacional.
Noticias:
lanzaran su primer video oficial en el mes de Abril del 2012.
se encuentra participando en el concurso de Batalla de las Bandas en el 2012 que se realiza en en el ya conocido foro de de metal de la ciudad de México “CIRCO VOLADOR”.
En proceso de composición para la realizacion de un nuevo CD en el año 2012.
BIENVENIDO A LA DIMENSIÓN ESPECTRAL DE KIMERA!!


CONTACTOS:
www.kimerapower.com
kimera_puebla@hotmail.com
kimera.puebla@gmail.com
www.myspace.com/kimerapower
fb/KIMERA POWER PUEBLA








Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat