"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

La guerrera del mes

Originaria de la Ciudad de México, Gabriela García Rayo alias Gabrielle Kat es una destacada estudiante de la Facultad de Medicina perteneciente a la UNAM y antiguamente bailarina de danza contemporánea.

Desempeña un papel muy activo dentro de la comunidad estudiantil al ser parte de un grupo de representantes para toma de decisiones a favor de los derechos de los alumnos de la facultad y tiene un largo curriculum de excelencia escolar a lo largo de su vida.

Es una mujer sencilla, emprendedora y apasionada por su carrera, por la ciencia y las artes.

Ella confiesa ser amante del metal, la música árabe y gitana, así como de la lectura erótica y de terror de la época clásica.

Actualmente entrega cada instante de su vida a su carrera y alterno a esto realizar trabajos de modelaje, performance, pintura y escritura.

Por todas estas razones mencionadas Gabrielle es nuestra guerrera del mes de enero; queremos aclarar que esta sección va dedicada a dar un reconocimiento a todas aquellas mujeres que aparte de ser amantes del metal, tienen ese corazón de entrega y de lucha por alcanzar cada uno de sus sueños.

FOTOGRAFÍA: DAVE VERA, XQUENDA STUDIO.

Comentarios

Less ha dicho que…
ÉSA ES MI GABYOOOOTAAA! concuerdo con la descripción Gaby es una chingonaza bien guapota y una gran persona, te mando un beso y un abrazo enorme amiga, espero verte pronto! :D
Unknown ha dicho que…
No hay otra manera de definir su carácter. Es una guerrera, en todo el sentido de la palabra. Honor a quien honor merece. Un beso, Gaby

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat