"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

BIENVENIDOS A NUESTRA PUBLICACIÓN DE ENERO

Queridos lectores:

Nos despedimos del 2011 con un buen sabor de boca ya que hemos crecido en nuestro numero de colaboradores y pudimos retomar de nueva cuenta la producción de eventos, los cuales se llevaron a acabo en la ciudad de Chilpancingo Guerrero, la cuna que vio nacer a Guerreros del Metal desde el 2009.

Nuestro principal objetivo sigue siendo el mismo desde que iniciamos dar difusión a diversas bandas de rock mexicano y eventos culturales que realizan en toda la república mexicana; Así como la producción de conciertos de rock, y eventos culturales, con el fin de brindar espacios de entretenimiento sanos a los jóvenes donde puedan preservar los valores primordiales dentro de la sociedad.

A nombre de todo el equipo que conformamos guerreros del metal mex, deseamos que este 2012 sea un año lleno de mucho éxito y prosperidad.

De manera particular agradezco a mis colaboradores por su invaluable apoyo y por apoyarme en este sueño, también a nuestros patrocinadores que han sido parte fundamental para realizar nuestras producciones musicales, y sobre todo a Arturo Guzmán y Agustín Ramírez quienes son mi brazo derecho en cada uno de los eventos realizados.

Este año es fundamental para nosotros, pues estamos en una nueva etapa de evolución, crecimiento y muchas sorpresas; esperen con ansia cada una de las publicaciones que estaremos realizando mes con mes.

¡Larga vida al heavy metal!

L.C.C.Cinthya E. Yuzeli Ahuactzin Montalvo

Directora General.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat