"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

Los dioses bajaron desde el cielo Stratovarius & Helloween

Texto: Yuz Guerrera.

El día comenzó con un ambiente ameno y me atrevo a decir que muchos esperábamos con fervor que llegara este día, ya que dos grandes bandas estarían bajo el mismo escenario.

Algunos fueron por ver más al legendario “Helloween”, otros por “Stratovarius”, también a lo largo del día escuche comentarios con respecto a ambas bandas de sus nuevos discos, etc.

La larga fila de personas por entrar y mala organización, logro que nos cayera una tremenda lluvia hasta con granizo y pese a esto, muchos no se quitarnos en ningún momento del lugar donde les tocaba; algunos empapados y temblando con frio decían: “Por Helloweeen o por Stratovarius vale la pena no me importa si me enfermo”; curioso el buen fan siempre es así… aunque yo opte por esperar a que todos entraran y resguardarme un rato de la lluvia que caía hasta con granizo.

A las 8:00 PM fue cuando se prendieron las luces del escenario y la revuelta entre chiflidos y gritos ceso, cuando apareció en el escenario la banda,

El recinto lucía casi a la mitad de la totalidad cuando salió al escenario Strato, quién comenzó con la rola “Infernal maze” que pertenece al reciente álbum “Elysium”, que a mi gusto es un de los mejores temas.

Después continuaron rolas como: Phoenix, Kiss of judas, Paradise, Flaming skies; Con la rola “Eagleheart” muchos de los presentes la cantamos y disfrutamos este tema que es uno de los mejores del disco “Elements 2”.

Uno de los momentos más emotivos fue la interpretación de tema “Forever” donde algunos de los presentes, prendieron sus encendedores y se hizo un silencio que fue como un regocijo al momento de tranquilidad y al mismo tiempo muy emotivo, tanto que casi lloraba de la emoción.

Sin duda no podía faltar esta gran canción que es uno de los temas más emblemático de la banda “Black diamond”, donde muchos brincamos gritamos, cantamos y al decir la verdad… yo me quede con ganas de muchas más canciones de stratovarius, este fue un gran concierto sin duda será inolvidable en mi memoria por siempre y de todos los que estuvimos presentes.

Texto: Santiago

Todo comenzó el 16 de abril…una euforia extraordinaria rodeaba el gran ambiente que se vivía en las afueras del recinto en el que se presentarían dos monstruos del metal, dos leyendas vivas del metal juntos por primera vez, un concierto que sin lugar a dudas pasaría a la historia por la gran historia de estas dos grandes bandas HELLOWEEN & STRATOVARIUS.

En la ciudad de México, muy temprano nos dimos cita los espectadores en el ya conocido “circo volador”, se podía observar a la banda reunida y pintaba para mucho mas pues semanas antes se había anunciado que los boletos para las dos fechas se habían agotado y eso aumentaba mas la emoción ya que después de tres años regresaba HELLOWEEN y ahora acompañado por STRATOVARIUS que desde mi punto de vista es una de las mejores bandas que el Power metal ha dado.Pasadas las 16:00 horas la emoción crecía aun mas ya que empezó a formarse la banda reunida en el circo volador cientos de fans Mexicanos eufóricos esperando para ver a las dos grandes bandas…18:00 horas y llego la hora de el acceso toda la emoción broto al máximo, ya dentro del foro la banda gritaba ¡HELLOWEEN HELLOWEEN!; tuvieron que pasar 3 largos años para que regresaran los maestros alemanes.

Por fin a las 21:00 horas empezó el gran y tan esperado anfitrión, HELLOWEEN salió prendiendo a toda la banda con “ARE YOU METAL?”, tema de su más reciente álbum. La euforia era tanta que con la primera canción ya había quedado sin voz, después siguió el grandioso tema “EAGLE FLY FREE”…seguido del legendario tema “MARCH OF TIME”…posteriormente Sasha nos dejo sorprendidos con su grandioso solo de guitarra en la cual simplemente demostró su gran talento y calidad que tiene.

Enseguida vinieron dos temas del nuevo álbum 7 sinners, WHERE TE SINNERS WO y WORLD OF FANTASY, posteriormente Dani Loble nos regalaría como siempre uno de sus grandiosos y precisos solos de batería, derramando calidad en cada nota…la noche estaba por finalizar vinieron grandiosos temas como FOREVER AND ONE, I’M ALIVE, I WANT OUT, y la noche no podía finalizarAlineación al centro con tan grandioso tema DR STEIN, todos brincando fue una noche espectacular y mágica, aunque casi al finalizar la canción subieron al escenario a fanáticos disfrazados de “Dr. Stein” eso fue lo que tal vez opaco un poco.Era tanta la emoción de ver una vez más a HELLOWEEN que estoy seguro que cada uno de los que asistieron a ese concierto jamás olvidara esa noche en que 2 MONSTROS DEL METAL se juntaron bajo el mismo escenario en nuestras tierras mexicanas.