"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

"Advent of Bedlam" visitará tierras mexicanas

Advent of Bedlam banda de Costa Rica, estará en el mes abril presente en nuestro país con su “Awakening Tour”, con diversas fechas en distintas ciudades.

Photobucket

Dicha agrupación tiene un historial bastante amplio dentro de la escena del metal costarricense, he aquí una pequeña remembranza.

Desde el año 2000, Advent of Bedlam (anteriormente December’s Cold Winter) se ha establecido como uno de los grupos de Metal más importante en la escena costarricense, tocando junto a gigantes agrupaciones internacionales como: Amon Amarth , Behemoth, Fear Factory, Sepultura, Dismember y Obituary entre otros.

Ha tenido participación en los festivales de Rock más importantes de Costa Rica como lo es “El Rock Fest ‘03”, “Costa Rock ‘05” y “Costa Rock ‘06”.

La primera producción discográfica de la banda se remonta al 2003, cuando el single “In Aqua Scribis” fue parte del compilado costarricense “Metal sin Fronteras”.

Dos años después, la banda lanza el disco “Decaying Recollections” bajo la disquera costarricense Freak World Entertainment. El álbum fue nominado como “Compositor/Autor del Año Rock/Metal del año” por la ACAM y fue declarado “Mejor Disco del 2005” por la revista La Escapatoria.

Advent of Bedlam realizó el “Awakening Tour” junto a la banda “Pneuma”, que los llevó a visitar todo el territorio nacional y Panamá.

En el 2008, la banda lanza su segundo disco, el “Ablaze All Shrines” de manera independiente, grabado y producido en su totalidad por uno de los guitarristas de la banda, Max Gutiérrez, en su estudio Cavan Studio en Heredia, Costa Rica. Dicho álbum fue el ganador del premio “Compositor/Autor del Año Rock/Metal del año” por la ACAM. Gracias a este merito la banda alcanzó gran reconocimiento internacional, destacando el apoyo en la distribución con la disquera Relapse Records de Estados Unidos, así como la participación en la revista Zero Tolerance de la canción “Manipulating Human Emotions” para el Covermount CD de la edición de Febrero del 2008 , dicho álbum fue incluido en el “Top 10” de KNAC.com dentro de la lista creada por Brian Davis, editor en jefe de la revista Metal Eater de Estados Unidos.

En el 2009 realizó el “Envenomed Tour” por varias ciudades de Costa Rica y Panamá. En el mismo año deciden dejar atrás el nombre “December’s Cold Winter”.

La banda lanza su tercer disco en Junio del 2010, ya bajo el nombre de “Advent of Bedlam”, material titulado “Behold The Chaos”, distribuido por Relapse Records en Norte América y Concreto Records en México. La canción “The Stench of Your Faith” fue de nuevo parte de la revista Zero Tolerance para su edición numero 36.

El disco también contiene la canción “The Darkest Alliance”, escrita para la Georgia Metal Alliance (GMA) en honor a los valores de unión y apoyo que la fundamentan. La canción cuenta con los coros de 88 seguidores de al banda que se dieron cita para ser parte de este proyecto en un hecho sin precedentes a nivel mundial.

Para el 2011, la banda lanza su primer video para la canción “The Stench of Your Faith”, al mismo tiempo que retoma el “Awakening Tour” 2011 junto a Pneuma, visitando varias ciudades de Costa Rica.

En Abril, visitará México para realizar su primera gira norteamericana por más de 10 ciudades y en Septiembre el “Awakening Tour” viaja a Europa para presentar a AoB y Pneuma por el viejo continente.

Advent of Bedlam es:

• Isak Arroyo: Guitarras

• Fabian Salas: Bajo

• Max Gutierrez: Guitarras y Coros

• Alex Ovares: Baterías

• Roy Zumbado: Voces

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat