"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

MOURTORIA 10 AÑOS VIGENTE EN LA ESCENA DEL METAL MEXICANO










Se escucha fácil el decirlo pero el hecho de que una banda de Death Metal cumpla una trayectoria de 10 años no lo es y mucho menos el que se mantenga en el gusto de la banda.
El pasado sábado 4 de septiembre tuvimos el gusto de estar celebrando un año más por su aniversario desde que surgió la idea de este proyecto musicalEl cartel era bastante prometedor con HUMAN HEAD, OXIDISED RAZOR, ZAMAK, VULGAR ADICCTION y como banda principal los antes ya mencionados “Mourtoria”.

La banda que abrio dicho evento fue “VULGAR ADDICTION”, de quienes sin duda sea escuchado mucho, ya que el publico, los ha reconocido como una buena banda. Pude apreciar la buena ejecución de instrumentos, aunque la voz no me gusto tanto a mi parecer.



La segunda banda en subir al escenario fue OXIDISED RAZOR, en la cual se percibía una fuerte distorsión de la guitarra opacando por completo al bajo y los demás instrumentos de la banda, desconocemos los motivos en porque sono de esa manera, a mi parecer creo que hubo fallas de ecualización.

HUMAN HEAD demostró un excelente nivel de composición y ejecución. Muy buena su presentación, fueron los primeros en por fin armar un buen mosh pit y el público se mostraba contento con la participación de la banda.


Continuó el turno de ZAMAK, banda de death que se ha abierto camino por la escena obteniendo muy buenos resultados. Últimamente se les a visto como cabeza de cartel en diversos eventos y compartiendo escenario con algunas bandas internacionales como ARCH ENEMY, NAPALM DEATH, OBITUARY, SADUS, entre otras.




Finalmente llegan los festejados, a quienes todos esperábamos con turno de MOURTORIA. Quienes demostraron en el escenario porque son de las bandas consentidas, y el porque siguen vigentes y la razón de su trayectoria, que no a sido en vano. Actualmente se encuentran dando promoción a su anterior disco y a su próximo material, con el tour Genocide 2010. Les deseamos la mejor de las suertes y muy buena vibra a esta magnifica banda.

Reportando Oni Hime Cat

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat