"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

ENTREVISTA A SIBIMORTEM

Febrero el mes meloso, ¿Qué diablos es eso? Jajaja; un día de oscio como cualquier otro, me tope a Lord Hypnos quien es bajista de la banda mexicana Sibimortem a quien tuve la oportunidad de entrevistar, pa empezar bien el año y en exclusiva para Guerreros del Metal Mex aqui les dejo toda la charla que tuvimos.

Photobucket

www.myspace.com/sibimortem
Género: Oceanic Black Metal
Tiempo de formación: 2002-2009
Estado y ciudad: México, Df.
Integrantes:
Troops Infernus
Orion Eternal
Lord Hypnos
Kraken Krof


¿Cuáles son sus influencias?

Lord Hypnos: Nuestras influencias son muy variadas y van desde el Black metal clásico o de la vieja escuela, hasta bandas de nueva generación Nacionales e internacionales.... el Oceano como ideología, el satanismo y El Black metal son nuestras influencias en general

¿Qué tipo de bandas y cuales escuchas actualmente?

Lord Hypnos: Venom, Mercyfulfate, Hellhamer, Celtic frost, Bathory, Destruction, Sodom, Burzum, Darkthrone, Mayhem (Old), Darkthrone, Dark Funeral, Marduk, Emperor, Satyricon, Gorgoroth, Lord Belial, Immortal, Carpathian Forest, Judas Iscariot, Enthroned, Kult of Azazel, Watain, Taake, Tsjuder, Nargaroth , Von, Dimmu Borgir, Anorexia Nervosa, Graveworm, Opera IX, Limbonic Art, Astarte, Catamenia, ... Be Hexen, Berserk, Aryan Terrorism, Forest, Nokturnal Mortum, Branikald, Der Stürmer, Aryan Art, Totenburg, Geimhre, Aryan Blood, Nocturnal Depression, Dolorian, Forgotten Tomb, Nae'blis, Inferi, Abigor, Ad Hominem, Forge, Beherit. Nacionles: Sargatanaz, Argentum, Shub Niggurath, Xibalba, Haborym, Xiuhtecuhtli, Black Empire.
Actuales como Wintermoon, Dark Prophecy, Tlacaelel.

En tu concepción, ¿Qué es para ti el Black Metal?

Lord Hypnos: Personalmente, un medio de expresar mi estilo de vida, para la banda en opinión particular., un lenguaje de expresión. y estilo de vida

¿Cuál es la ideología en base a la cual escriben sus rolas?

Lord Hypnos: Principalmente son letras basadas en nuestro odio y repudio por las religiones y estilos de vida impuestos desde la “conquista” a nuestros antepasados Aztecas y hoy día a toda nuestra gente por generaciones, Hablan de nuestro culto a SATAN, bajo el concepto de la purificación de la raza y exterminio de los débiles mediante la fuerza natural del OCEANO con el poder inigualable de las Tormentas, Huracanes y los Vientos, que para nosotros representa la Supremacía y Superioridad de nuestro Dios Padre Satanás. Eso nos motiva! En pocas palabras Tenemos una ideología que denominamos Satanista Oceánica; representada mediante la destrucción que generan los fenómenos climáticos del Océano y los Vientos, en busca de erradicar toda blasfemia de índole religiosa y absurda contraria a nuestra Cultura Original, a nuestras Raíces y que envenenan la mente de nuestra sangre de bronce.

¿Qué cambios han visto desde la formación de su banda a la actualidad, en cuanto a cómo se encuentra la escena Black metalera en México?

Lord Hypnos: En ese sentido no me voy a cerrar solo al Black metal porque esto que te compete a todos los géneros del Metal Mexicano; Creo que en la actualidad el nivel de las bandas Mexicanas dentro de los géneros del Heavy Metal (sean BLACK, DEATH, THRASH, Etc.) es demasiado bueno, y no piden nada al estilo de bandas extranjeras, claro no aplica a todos los casos , pero la practica hace al maestro; extendiéndome un poco si me lo permites, lo que creo es que hace falta más apoyo entre bandas por lo siguiente, existe un elitismo, y un malinchismo cerrado y que es real entre las bandas Mexicanas y cuesta muchísimo trabajo tratar de romper y se debe básicamente a ignorancia por parte de las mismas bandas. Este "Elitismo" cerrado a un solo género resulta burdo y absurdo. En el metal mexicano siempre debería existir el apoyo entre bandas y los diferentes géneros, sin embargo, hay gente demasiado cerrada. Como en todos lados que tienden y se atreven a expresarse mal de otras bandas en los diferentes géneros incluyendo a las de Black Metal; para nosotros eso es inmadurez, son como niñitos haciendo un berrinche y de sus $%&¿ habladurías no pasan. En realidad ¡¡Nos importa una %&!%!?¡% Sus niñerías!! Al menos a nosotros nos gustan mucho bandas de diferentes géneros (Black, Death, Thrash ,Heavy, Gore, Grind ) –parte de nuestra manera de pensar ante esto es mediante el siguiente comentario de nuestro vocal –“la categoría y el nivel se demuestran con el Rock´ n Roll y arriba en el escenario no con habladurías”;
Hay muchas bandas que afortunadamente están retomando a nuestros antepasados Aztecas tanto bandas Death como Black, Thrash, y hasta Heavy, eso es, algo que nosotros tomamos muy en serio pues nosotros al igual que ellos, buscamos resurgir nuestra cultura y raíces originales, por lo que jamás olvidamos a nuestros antepasados de las diferentes Culturas que predominaron en la conformación y auge de nuestro Sagrado Imperio AZTECA, Nos consideramos 100% Raza de Bronce Mexica, eso es algo que nos da mucho orgullo, y no lo digo simplemente de palabra si no porque conocemos bastante de nuestros antepasados, nuestra historia.

¿Qué opinas de las bandas que escriben en base a idealismos religiosos o políticos?

Lord Hypnos: Dividiré tu pregunta, la música en general es un medio de expresión, de cualquier índole cosa que no es mala siempre y cuando siga ciertos parámetros o patrones relacionados con esa índole o temática en cuestiones políticas creo que el metal siempre ha ido de la mano a expresar repudio hacia lo establecido e impuesto obligadamente por ideologías religiosas y cuestiones políticas. Lo que si no puedo y concibo es que los religiosos sean Católicos, protestantes, islámicos, etc, hagan del metal un medio de expresión hacia su mensaje puesto que es una %$&/(¡¿?¿¡ contradicción a su ideología un ejemplo característico es el denominada "White Metal""Un Black Metal" o "White Black Metal" esas $%&/!¡ ¿qué son?

Tengo entendido que han tocado fuera de México; ¿Qué ciudades visitaron y que experiencia les ha dejado el tocar fuera de nuestro país?

Lord Hypnos: Si hemos salido a centro y sur América donde la escena es buena y el apoyo es aun mejor que en muchas partes de nuestro País recordando, visitamos Guatemala, el salvador, honduras, Chile, Argentina, Venezuela.


En relación al público, ¿cómo era y que respuesta tuvieron al escuchar su música?

Lord Hypnos: Cabronamente locos....Se denominan "Maras" algo así como "Vale, banda, Carnales, Cuates" y al escuchar Metal se transforman parecen centenares de personitas poseídas... A toda madre con nosotros.

¿Cuántos demos o discos han sacado y cuáles son?

Lord Hypnos: Bueno Demos fue el Homonimo "Sibimortem" con 2 tracks y fue independiente. El segundo fue la primer maqueta del primer álbum y llamado igual "Glory to eternal Fire" y el Primer CD en forma "Glory to Eternal Fire" con Witchcraft Records

¿Con que bandas han compartido el escenario y con quién les gustaría compartirlo?

Lord Hypnos: Han sido algunas buenas bandas nacionales e internacionales; a nuestras bandas hermanas de la legión, Wintermoon, Tlacaelel, Sathanaxia, feretro, Funeral Ritual, Nox mortar.From Forgotten Being, Sargatanaz, Avzhia, Black Empire, ereshkigal,Nastrand, Haborym, Xiuthecutli, Xibalba...etc. por mencionar algunas.

Internacionales, algunas que han visitado nuestras tierras como Crimson moon, Endstille, Watain, Mystic Circle, Gorgoroth, y unas bandas gringas que no me acuerdo como se llamaban.

Hablando de México, ¿Que ciudades es donde más les ha gustado tocar y porque?

Lord Hypnos: En general, en provincia nos ha gustado tocar más que en la Ciudad de México. En algunos estados ha estado de %&$ el rock en otros no tanto; aquí en el DF son contadas las veces que se pone bien un toquín de bandas nacionales, una fecha que recuerdo mucho Guadalajara, en Orizaba (Veracruz), Acapulco (Guerrero) de hecho hay varias ciudades que hemos visitado.


¿Tienen algunas fechas previstas para este año?
Lord Hypnos: No aun no; Ya saldrán algunos rock´s por ahí

Para finalizar ¿algún mensaje en especial para la bandera Black metalera?

Lord Hypnos: “Gloria al Fuego Eterno” Esperen próximamente el segundo Álbum de Sibimortem.

Algo más que quieras agregar

Lord Hypnos: Agradecerte el apoyo y espacio, un saludo blasfemo y oceánico a ti, a las bandas y gente que lee tus blogs, Suerte. Ave Satan.

Gracias a ti carnal por responder a las preguntas y seguimos apoyándolos desde Guerrero.

se despide su Guerrera del Metal Yuzeli.

PD: Dejo el video de una rola cortesia de la banda Sibimortem, quienes me hicieron el favor de enviarla especialmente para todos los lectores de Guerreros del Metal.









Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat