Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2015

"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

Alberto Mendoza presenta tema: Dream Theater " New Millennium" (Drum Cover)

Imagen

Yngwie J. Malmsteen - Sarabande HD

Imagen

SIRENIA - Photoshooting (Behind The Scenes) | Napalm Records

Imagen
MÁS INFORMACIÓN DE NUEVO DISCO EN: http://shop.napalmrecords.com/sirenia http://www.napalmrecordsamerica.com/store/sirenia

NEW VIDEO: HATE - Rise Omega The Consequence (Official Lyric Video) | Napalm Records

Imagen

NEW VIDEO: SIRENIA - Once My Light (Official Video) | Napalm Records

Imagen

NEW VIDEO: ARCH ENEMY - Stolen Life (OFFICIAL VIDEO)

Imagen

New Video: Whitesnake - Soldier of Fortune (Official / New / Studio Album / 2015)

"Soldier of Fortune" es más reciente sencillo que lanzó la banda Whitesnake, que se desprende de su reciente material discográfico "The Purple". Disponible para pre-orden "The Album Purple 'ahora: iTunes - http://geni.us/WSPurpleDlxiTunes (Deluxe)

Rocknoticias: Yngwie Malmsteen (Official Trailer)

Imagen
Rocknoticias: El 18 de junio 2015 leyenda de la guitarra Yngwie Malmsteen presentará su primera colección de arte.  Regístrate en www.yngwiemalmsteenart.com para aprender más y ver la colección ante el público.

DELAIN feat. Marco Hietala - Sing To Me (Official Lyric Video) | Napalm ...

DELAIN es una banda de Metal Sinfónico, que cuenta con la vocalista suprema Charlotte Wessels y sus colegas de la banda igualmente de talentosos.  Muy pronto la banda estará de gira en Estados Unidos con NIGHTWISH y SABATON.

SEPULTURA - 30th Anniversary Tour w/ Destruction, Arsis (OFFICIAL TRAILER)

Imagen