"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

NUESTRA GUERRERA DEL MES DE FEBRERO


VIRIDIANA RENTERÍA

Estudiante desde los 8 años en la Escuela Nacional de Música y empezó la carrera de canto clásico en la misma institución. Actualmente vocalista de Hada de Beng, proyecto de metal sinfónico con el que inicio en el invierno del 2008. Y participando como "Tabatha" en coros; así mismo voces en el proyecto solista de Vlad Landeros, Maquiavelia.

Entre sus presentaciones y proyectos se destaca su estancia en el coro de "Niños y Jóvenes Cantores de la Escuela Nacional de Música" durante casi 10 años. Viajando a diferentes partes del mundo, representando a México.

Antagonista de la opera "El paraíso de los gatos" en la temporada 2007-2008 en la Sala Xochipili de la ENM.

En primavera del 2009, dirigió la parte vocal del musical "Jesucristo Superestrella" en la escuela La Salle Nezahualcoyotl junto a Israel Velasco como director de escena.

Ha trabajado con Irene Gamboa reconocida soprano, cantante de Zarzuela y de teatro musical. Compartiendo el personaje de la "Narradora" en el musical mexicano "Un sueño al final", dirigido por Luis Canton Notni, en diciembre de 2010.

fotografía por: Ilse Barum Gil

Comentarios

Cobal Caldera ha dicho que…
Está interesante tu blog. Un enfoque constructivo a las subculturas en México. Te compart mi blog, a ver qué te parece:

http://lethemetalflow.blogspot.mx/

Saludos!

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat